Nuevas líneas de reparaciones. Diferentes Equipamientos LTE

De manera continua y como ya viene siendo habitual en el marco de la política de desarrollo de DCG, nos es grato ofrecer las nuevas líneas de reparaciones en nuestros centro operativos. En este caso nos referimos a los equipamientos de red de la cuarta generación de móviles (LTE) de diferentes fabricantes.

El incremento de equipos y tecnologías a reparar de esta 4ª generación está basado en la demanda del mercado. Apoyándonos en el conocimiento tecnológico de nuestros ingenieros del Departamento de Desarrollo e Ingeniería, que junto con la infraestructura adecuada cumpla las funcionalidades exigidas por nuestros clientes en calidad y garantía.

Nuevo Centro de actividades en México D.F.

DCG ha abierto su nuevo Centro de operaciones en México D.F. Este hito afianza nuestra infraestructura en América, dando cobertura a las necesidades de nuestros clientes actuales y generar nuevas posibilidades de colaboración para tanto fabricantes de equipamientos de telecomunicaciones, como a los operadores de redes que albergan sus tecnologías.

Este nuevo centro de reparaciones cubre las necesidades inmediatas de los proyectos SPRML (Spare Parts, Repairs and Management Logistics), que hemos sido asignados por nuestros clientes en diferentes países de Centroamérica.

Nuevo Centro de operaciones en EEUU

DCG ha abierto y pone a disposición de sus Clientes, sus instalaciones de Coral Gables en Miami (USA), para así disponer también en Norteamérica de las capacidades y actividades que hasta ahora venimos desarrollando en nuestras sedes de Europa y ser el soporte estratégico de nuestras operaciones en Latinoamérica. Con esta ubicación pretendemos potenciar las gestiones de Asset Management, SPOC (Single point of contact), Logística y Gestión de Repuestos de equipamientos de Telecomunicaciones, para los potenciales Clientes de este sector en ese continente.

Ofrecemos tanto a fabricantes como a los operadores de las redes de Telecomunicaciones, nuestro know how y sólida base, en el tratamiento de las actividades postventa que estas redes necesitan dando el soporte y las soluciones parciales o bien llave en mano que demanda el mercado. Además ofrecemos servicios de refurbishing que junto con la capacidad de swap y las capacidades de reparación de equipamientos multivendor y multitecnologia que dan nuestros centros de reparaciones hacen de DCG una de las empresas atractivas de este entorno.